martes, 20 de diciembre de 2016

Siempre es poco, si es para ti.

Definitivamente, no existe persona como tú, la cual desde el primer momento en que la conocí... despertó el sentimiento más hermoso que ha llegado a concebir mi corazón.

Cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me hace vibrar. 
Eres lo que siempre soñé, y, solamente a tu lado puedo ver lo hermosa que es la vida.
Qué bonito es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos dónde veo reflejada esa pasión que nos une. 
Sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti. También lo sería pensar que pueda existir una vida en la que no me encuentre a tu lado; alejada de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú. 

Lo que me haces sentir se puede describir, sí, pero al compararse con la realidad serían palabras vacías, cuando se trata de hablar de algo tan grande y maravilloso solo se puede fundiendo alma con alma. 

Eres mi inspiración, mi gran y único amor.

Eres heroína pura, con efecto anestésico de cualquier tristeza; eres la cura a todas las enfermedades. 
Eres poesía, mi amor, por eso no hacen falta versos a tu lado. Basta besarte para entender cada línea y cada coma de éste nuestro cuento. 
Y es que son tuyas mis manos, mi boca y mis ojos. Cada rinconcito de mí...


                                                                     Te buscaría hasta en el sitio más remoto de la Tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario