jueves, 1 de diciembre de 2016

Siempre en mí.

1 de diciembre, 21:17. Hace frío, ya llega el invierno, y con ello la magia de dicha fecha.
Pero este año no habrá sidra, bombones, música, risas... ni los míticos disfraces improvisados.
No, ya no, ahora que no estás tú la ilusión se ha hecho añicos. 

Te sigo echando de menos. Cada vez que llego a casa y no estás en tu sofá preferido. Cuando quiero entrar al cuarto de baño por las mañanas y ya no estás para colarte antes que yo. Cuando es la hora de cenar y no tocas mi puerta para avisarme. Cuando se rompe algo en casa y no estás para arreglarlo en 5 minutos. Cuando hay una película de acción en la tele y la veo sola. 

Siempre tendré algo de ti, y me enorgullece llevar tu apellido. La verdad, no he conocido a hombre más trabajador y sabio que tú. 
Y nunca te lo llegué a decir... no sabes cuanto me arrepiento. 


Papá, de mayor quiero ser como tú. Siempre seré tu niña y tú el hombre de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario